¿Quiénes Somos?


We ♥ singing

we ♥ singing"We love singing" no es solo nuestro eslogan, es también una declaración de intenciones. Cantar es diversión, entretenimiento, pasión, y un modo único de expresar nuestros sentimientos y de tener "el corazón contento y lleno de alegría". Cantar nos ayuda a espantar los males y nos permite conocer gente nueva. Cantar es vida.


Nuestra misión

En Red Karaoke nos gusta cantar y nos gusta que cante todo el mundo. Y por eso hemos creado el primer karaoke digital que te permite cantar allá donde estés, con el catálogo más amplio del mercado, y con las mejores y más avanzadas herramientas para hacer tu experiencia fácil y divertida. Y como cantar es un acto social, si lo deseas podrás grabarte cantando solo o con amigos y compartir ese momento en la Red.


Un conjunto armónico

Para cumplir nuestra misión hemos combinado una serie de ingredientes clave: innovación y tecnología, contenidos, un gran equipo de trabajo con mucha experiencia en el sector, inversores de referencia que han confiado en el proyecto y socios de primer nivel para llegar juntos a donde nosotros solos no podemos.