¿Qué es Red Karaoke?

Red Karaoke es un servicio de karaoke online que puedes usar en multitud de dispositivos, solo tienes que escoger una canción del catálogo y empezar a cantarla.

Si quieres puedes incluso grabarte, solo necesitarás registrarte y utilizar un micrófono (externo o interno) ¡sin tener que instalar ningún programa!.

Cuando termines la grabación puedes guardarla en Red Karaoke, y compartirla con tus amigos de Red Karaoke o en las redes sociales en las que participes, para que puedan verte cantar, comentar tu grabación o votarte.

Es muy sencillo, para empezar en la página principal, te mostramos varias listas de karaokes recomendados.

Además, hay un buscador en la parte superior de la página. Escribe el título de una canción, el nombre de un artista, o el de un usuario, y te aparecerán los artistas, karaokes, grabaciones y usuarios que concuerden con la búsqueda. Este buscador está presente en todas las páginas de Red Karaoke en la parte superior.

También dispones de varios directorios temáticos de búsqueda, bien por género, año o idioma que encontrarás en la sección de Catálogo.

Como usuario registrado puedes cantar y grabarte, ver las grabaciones públicas realizadas por el resto, hacer comentarios, votar grabaciones, enviar mensajes... El registro es completamente gratuito y muy sencillo.

Regístrate de forma sencilla:

  • Con tu cuenta de Facebook: busca en la página de registro el botón Entra con Facebook.

  • Creando tu cuenta de usuario de Red Karaoke: es fácil y rápido; simplemente rellena los campos "Nombre de usuario", "Email" y "Contraseña". Selecciona tu país y pulsa sobre "Registrarme".

  • Para acceder con un usuario ya creado, pulsa sobre ¿Ya tienes cuenta? en la parte superior de la página (el botón amarillo) o bien debajo del botón de conexión con Facebook, para ingresar con tu usuario y contraseña. También puedes acceder desde este enlace.

  • Si recibiste una tarjeta de regalo de Giftcard sigue estos pasos.

Para utilizar Red Karaoke al 100% solo necesitas tener instalado en tu equipo el programa Flash Player, y disponer de un micrófono (externo o interno) para poder grabar.

Con este programa podrás ver las grabaciones y videos de los usuarios y podrás realizar grabaciones con nuestro sistema de grabación de Alta Calidad, o con tu avatar virtual de Virtua Sing.

En Red Karaoke dispones de más de 45.000 canciones de karaoke en MP3 que puedes cantar. Empieza por las canciones que conozcas o te apetezca cantar, y cuando ya no sepas qué cantar puedes seguir con las recomendaciones del sistema de Red Karaoke.

Esta herramienta te recomienda karaokes para que cantes en función de tus gustos y de tu historial en la página, y de las de tus amigos. Así, esta herramienta usará las grabaciones que hayas hecho, tus canciones favoritas, tus grupos favoritos, el género que más cantes, etc... para aconsejarte 20 canciones que pueden gustarte cada vez que entres en Red Karaoke.

Obviamente cuanto más utilices la página, mejores recomendaciones te hará, porque tendrá más datos para calcular tus preferencias en relación a tus gustos.

Red Karaoke es una aplicación multiplataforma disponible en móviles Android, Iphone, Ipad, Tablets, Televisión conectada o SmartTV y por supuesto, en la Web. Tu cuenta te vale para cantar en todos ellos, pudiendo por ejemplo acceder a tu actividad o grabarte en uno y ver la grabación desde cualquiera de los otros dispositivos.

La descarga de todas las aplicaciones es completamente gratuita. Si quieres saber más sobre todas las aplicaciones con las que disfrutar Red Karaoke, entra en la sección Aplicaciones.